FAQ: Piscinas Cerca De Valencia Para Los Que No Saben Nadar?

¿Cuándo abren las piscinas en Valencia 2021?

A PARTIR DEL SÁBADO 12 DE JUNIO DE 2021 LAS PISCINAS BENICALAP Y COMPLEJO DE PISCINAS PARQUE OESTE ABRIRÁN SUS PUERTAS AL BAÑO ININTERRUMPIDAMENTE.

¿Dónde te puedes bañar en Valencia?

Piscinas naturales en la Comunidad Valenciana

  • Paraje del río Sellent.
  • El Azud – Pozo de las Escaleras.
  • Los Charcos de Quesa.
  • Charco El Gruñidor.
  • El Pou Clar.
  • Playa fluvial de Bugarra.
  • El Salto de la Novia.
  • La Fuente de los Baños.

¿Dónde ir a refrescarse en Valencia?

Diez piscinas naturales en Valencia para refrescarse

  • El Azud, Tuéjar.
  • El Gorgo de la escalera (Anna)
  • Las Fuentes del Algar (Callosa d´En Sarrià)
  • El Charco del Gruñidor (Sot de Chera)
  • La ruta del agua (Chelva)
  • Río Sellent (Bolbaite)
  • Cala del Moraig (Xàbia)
  • Los Chopos (Jalance)

¿Dónde bañarse en Jalance?

Los Chopos ( Jalance ) En los alrededores de este pequeño municipio de 1.000 habitantes, se encuentran Los Chopos, una zona poco caudalosa que permite darse un baño refrescante y tranquilo. En sus alrededores se ubican los propios cañones del Júcar o la Cueva de Don Juan.

¿Cuánto cuesta la piscina de Benicalap?

El horario de baño libre de la Piscina Parque de Benicalap es de lunes a viernes de 12 a 18:30h y sábados, domingos y festivos de 11 a 19h. El precio de la entrada normal diurna es de 3,25€ y el de la entrada diurna reducida de 1,65€. Por tarifa reducida se entenderá: Personas menores de 16 años.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Como Nadar Mas Deprisa?

¿Dónde bañarse cerca de Xátiva?

Cerca de Xativa, en Bolbaite, el Río Sallent deja un lago natural con aguas cristalinas óptimo para el baño que, además, se encuentra acondicionado con merenderos, fuentes y una zona recreativa para poder pasar el día en familia en plena naturaleza.

¿Dónde bañarse cerca de Ontinyent?

Lo más visitado sin ninguna duda es la zona de Pou Clar, en el término municipal de Ontinyent, en donde podrás darte un baño en plena naturaleza. El Pou Clar es el paraje fluvial más importante del municipio y alberga importantes valores naturales y paisajísticos.

¿Dónde bañarse río Júcar?

Playa natural de Alcalá del Júcar ( río Júcar ) En el mismo pueblo de Alcalá del Júcar, desde el lugar en el que se hacen las fotos más bellas del pueblo, hay habilitada una playa natural de aguas cristalinas apta para el baño. Si quieres darte un chapuzón en el río Júcar, este lugar está preparado para ello.

¿Dónde bañarse en las Hoces del Cabriel?

Las Chorreras del Cabriel es un paraje natural de Cuenca formado por el río homónimo. Es una zona de baños con cascadas y pozas como pocos. Posiblemente las mejores piscinas naturales de la provincia en pleno valle del Cabriel.

¿Dónde nadar en Anna?

El Gorgo Catalán es un pequeño lago rodeado de árboles y cuyas aguas proceden del manantial de la Fuente Negra. Aquí los niños pueden disfrutar bañándose y para los más valientes hay un trampolín desde donde tirarse al agua.

¿Dónde bañarse en Ayora?

Ayora está lleno de encantos. Uno de ellos es la llamada Balsa Mayor, una balsa de agua clara y limpia en la que está prohibido bañarse pero en la que se permite cada 1 de enero.

You might be interested:  A menudo preguntado: Que Beneficios Tiene La Natacion?

¿Dónde bañarse en Cortes de Pallás?

La cascada y la poza ubicada en el Paraje del Corbinet, una bella área recreativa; o la preciosa Cueva de El Tejedor y su entorno perfecto para un baño refrescante, son dos lugares dignos de visita en la población de Cortes de Pallás, Valencia.

¿Dónde bañarse en el lago de Anna?

En la Albufera de Anna no está permitido el baño, pero en las inmediaciones del paraje hay habilitada una piscina sobre la que cae agua de una cascada que brota desde las rocas. En este lugar sí que te puedes pegar un chapuzón. Así que no te olvides del bañador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *